Cirque du SoleilEmpresas Eventos 

DHL es el nuevo socio oficial de logística del Cirque du Soleil

  • DHL proporcionará apoyo logístico de clase mundial para la gira del entretenimiento en vivo más importante del mundo.
  • Ken Allen, Director General de DHL Express: “La capacidad demostrada de ambas marcas para innovar y brindar excelencia contribuirá a lograr experiencias del cliente aún más emocionantes.”

Bonn, enero 2014: DHL, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, anunció que apoyará al Cirque du Soleil, una compañía líder de entretenimiento en vivo, como socio oficial de logística. DHL se integrará a  las actividades de la cadena de suministro del Cirque du Soleil, con su equipo de DHL Global Trade Fairs & Events, una subsidiaria de DHL Global Forwarding, Carga, apoyando la logística de los eventos de carpa y arena en las giras del Cirque du Soleil por todo el mundo. DHL también proporcionará apoyo logístico a la sede corporativa del Cirque du Soleil en Montreal, Canadá. La sociedad permitirá ver a los dos líderes mundiales en sus respectivos sectores involucrarse en actividades de marca y de mercadeo comunes para sus bases de clientes, socios y empleados en todo el mundo.

“Cirque du Soleil y DHL son una unión perfecta”, dijo Ken Allen, Director General de DHL Express. «Ambos hemos evolucionado desde empresas principiantes hasta marcas mundiales mediante un compromiso por conquistar nuevas fronteras y sorprender y deleitar a nuestras bases de clientes. Al reunir nuestras respectivas fortalezas mediante esta sociedad, la capacidad demostrada de ambas marcas para innovar y ofrecer excelencia contribuirá a lograr experiencias del cliente aún más emocionantes en el futuro. Estamos ansiosos por reproducir las espectaculares actuaciones bajo la carpa del Cirque du Soleil en nuestras propias operaciones detrás de escena”.

DHL

«En Cirque du Soleil estamos complacidos por asociarnos con el líder de la industria, DHL, nuestro socio oficial en logística mundial», dijo Mario D’Amico, Director de Mercadotecnia del Cirque du Soleil. Para nosotros esta es una alianza fantástica, que une en matrimonio dos marcas amadas y reconocidas por su compromiso con la excelencia en sus respectivos campos».

Finn Taylor, Vicepresidente Sénior de Espectáculos Itinerantes del Cirque du Soleil, dijo: “Con una operación de giras mundiales que abarca más de 150 ubicaciones a lo largo de 6 continentes, la logística es fundamental para el éxito del Cirque du Soleil. Al anunciar a DHL como nuestro socio oficial en logística en todo el mundo, estamos complacidos por tener esta oportunidad de trabajar con otra marca mundial que comparte nuestro compromiso de excelencia y calidad. Esperamos integrar los servicios de DHL a nuestra cadena de suministro y presentar juntos la experiencia del Cirque du Soleil a nuevas audiencias y mercados”.

Las principales necesidades de logística del Cirque du Soleil consisten en el montaje y “desmantelamiento” de los espectáculos y en el traslado entre las localidades de las giras, incluyendo el uso de transporte aéreo, marítimo y terrestre y de servicios de despacho aduanal.  Un solo espectáculo de carpa puede involucrar el movimiento de hasta 80 contenedores de carga. La compañía de entretenimiento con sede en Canadá también tiene una serie de requisitos de cadena de suministro estándares dentro de sus operaciones de negocio habituales, incluyendo el envío de paquetes pequeños, la gestión de almacenes y la distribución de mercancías.

En 2014 se espera que una audiencia estimada de 15 millones de personas asista a los 19 shows del Cirque du Soleil en el mundo.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?